Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro médico para Rusia: precios, compañías, coberturas ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p26 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 107 messages and 12914 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Anuska80
Experto

Experto
Joined:
28-05-2015

Posts: 172

Votes: 0 👍
ainhoa_t wrote:
Hola.

¿alguien ha solicitado el visado contratando el seguro con IATI? ¿algún problema?

Hola. Yo viajé este verano con Iati, sin ningún problema. De todas formas contacté con ellos y en la póliza específicaba que era válido para Rusia ( en algún sitio leí que era mejor si lo especificaba). Lo hacen al momento.
Back to top Hola. Yo viajé este verano con Iati, sin ningún problema. De todas formas contacté con ellos y en la póliza específicaba que era válido... Anuska80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,
Me alegra escuchar que con el visado del seguro de IATI es suficiente. ¿Es el mismo precio que via la central de visados rusos?

Por otro lado, he leído que también hace falta el "visa support": "carta de invitación que la tramita una persona física o empresa desde Rusia".
IATI también se encarga de esto? ¿Lo habéis hecho alguien con algún hotel? ¿Qué pinta tiene el documento? Smile
Yo voy a estar en Airbnb, también te lo pueden formalizar ellos, o una persona física (un amigo ruso)?

Gracias!
Back to top Hola, me alegra escuchar que con el visado del seguro de IATI es suficiente. ¿Es el mismo precio que via la central de visados rusos? Por... Xmariachi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
xmariachi wrote:
Hola,
Me alegra escuchar que con el visado del seguro de IATI es suficiente. ¿Es el mismo precio que via la central de visados rusos?

Por otro lado, he leído que también hace falta el "visa support": "carta de invitación que la tramita una persona física o empresa desde Rusia".
IATI también se encarga de esto? ¿Lo habéis hecho alguien con algún hotel? Yo voy a estar en Airbnb, también te lo pueden formalizar ellos? ¿En qué consiste el "visa support"?

Gracias!

Toda esa info está en este mismo hilo donde estás escribiendo. Si no quieres leerlo entero, dale a Mensajes destacados.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Toda esa info está en este mismo hilo donde estás escribiendo. Si no quieres leerlo entero, dale a Mensajes destacados. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1599

Votes: 0 👍
Hola, el seguro este de Iata que cobertura pongo Europa?
En la central de visados web no veo donde ofrecen el seguro y el coste.
Back to top Hola, el seguro este de Iata que cobertura pongo Europa? En la central de visados web no veo donde ofrecen el seguro y el coste. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11595
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo pondría Rusia o Rusia (Moscú-San Petersburgo)

Me indicaron por email que la cobertura Rusia (Moscú-San Pertersburgo) cubría también traslado entre ambas ciudades y excursiones por los alrededores.

Ante cualquier duda creo que lo recomendable es mandarles mail para tener la respuesta por escrito
Back to top Yo pondría Rusia o Rusia (Moscú-San Petersburgo) Me indicaron por email que la cobertura Rusia (Moscú-San Pertersburgo) cubría también... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1599

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yo pondría Rusia o Rusia (Moscú-San Petersburgo)

Me indicaron por email que la cobertura Rusia (Moscú-San Pertersburgo) cubría también traslado entre ambas ciudades y excursiones por los alrededores.

Ante cualquier duda creo que lo recomendable es mandarles mail para tener la respuesta por escrito

Gracias, pondre esa opción
Back to top David_te wrote: Gracias, pondre esa opcion David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Maype07
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas, no se si pregunto en el sitio correcto. En agosto me voy a Rusia y estoy reservando billetes de avión, pero al ir a reservar me ofrece la misma web de la compañia un seguro básico que pone que es válido para el visado, se puede marcar o no si lo quieres comprar, pero por 20 euros dan tentaciones de cogerlo y así una cosa menos que tramitar.... Qué pensais? merecerá la pena o mejor lo miro por mi cuenta? no se si teneis experiencia en esto. Gracias por leerme y, si podeis, darme una contestación aun mejor.
Back to top Buenas, no se si pregunto en el sitio correcto. En agosto me voy a Rusia y estoy reservando billetes de avión, pero al ir a reservar me... Maype07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11595
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En realidad para el visado vale casi cualquier seguro, yo para su obtención utilicé el gratuito que tienen muchas tarjetas crédito que cubre repatriación y gastos médicos hasta 6.000 euros.

Luego para el viaje contraté otro con mejores coberturas. Habría que ver que si el que te ofrece la compañía aérea tiene buenas coberturas.
Back to top En realidad para el visado vale casi cualquier seguro, yo para su obtención utilicé el gratuito que tienen muchas tarjetas crédito que... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Maype07
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias, Venecia, lo voy a mirar, lo de la tarjeta de crédito no se me había ocurrido.
Back to top Gracias, Venecia, lo voy a mirar, lo de la tarjeta de crédito no se me había ocurrido. Maype07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maype07 wrote:
Buenas, no se si pregunto en el sitio correcto. En agosto me voy a Rusia y estoy reservando billetes de avión, pero al ir a reservar me ofrece la misma web de la compañia un seguro básico que pone que es válido para el visado, se puede marcar o no si lo quieres comprar, pero por 20 euros dan tentaciones de cogerlo y así una cosa menos que tramitar.... Qué pensais? merecerá la pena o mejor lo miro por mi cuenta? no se si teneis experiencia en esto. Gracias por leerme y, si podeis, darme una contestación aun mejor.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Seguro Médico para Rusia Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Seguro Médico para Rusia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2014

Posts: 432

Votes: 0 👍
HOLA!

Estaba comenzando con los trámites del visado, y me surge una duda. Al contratar el seguro tengo que poner los números de pasaporte o los de NIF. Al rellenar el formulario de seguro me entra la duda porque me pide NIF/NIE pero yo para el visado adjunto los pasaportes.
¿o sólo van a comprobar los nombres, fechas y si cubre para Rusia?

GRACIAS!
Back to top HOLA! Estaba comenzando con los trámites del visado, y me surge una duda. Al contratar el seguro tengo que poner los números de pasaporte... Ainhoa_t Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2014

Posts: 432

Votes: 0 👍
Pero es necesario pedir que hagan el certificado?? Al solicitar el visado en españa no vale con la póliza en español en la que se indica que cubre RUSIA??

Yo ese certificado en inglés lo pedí para Irán pero había que presentarlo al llegar allí...
Back to top Pero es necesario pedir que hagan el certificado?? Al solicitar el visado en españa no vale con la póliza en español en la que se indica... Ainhoa_t Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11595
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo mandé la póliza junto con un certificado donde indicaban que el seguro era válido para Rusia y que incluía repatriación.
Back to top Yo mandé la póliza junto con un certificado donde indicaban que el seguro era válido para Rusia y que incluía repatriación. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2014

Posts: 432

Votes: 0 👍
Mandaré un correo pidiendo el certificado.
Más vale que sobre qué no que falte.
Back to top Mandaré un correo pidiendo el certificado. Más vale que sobre qué no que falte. Ainhoa_t Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2014

Posts: 432

Votes: 0 👍
BUENAS TARDES!!

Cuando se rellena el formulario de solicitud del visado, cuando pide la información del seguro hay que poner el nombre exacto de la aseguradora y el nº de póliza, o qué es lo que hay que indicar exactamente?

Mi duda es que tengo el seguro contratado con IATI (Iati Calzado Correduría de seguros SL) e indica que se está segurado con ARAG S.E. Y tengo la duda de lo que hay que indicar exactamente.

GRACIAS!
Back to top BUENAS TARDES!! Cuando se rellena el formulario de solicitud del visado, cuando pide la información del seguro hay que poner el nombre... Ainhoa_t Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Ha y que indicar la compañía de seguros (que sea de las que son aceptadas en el territorio ruso) y el numero de poliza.

El agente de seguros no es necesario especificarlo en la solicitud.
Back to top Ha y que indicar la compañía de seguros (que sea de las que son aceptadas en el territorio ruso) y el numero de poliza. El agente de... Lada1200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
BugMe wrote:
Para quien le interese....

www.hotels-pro.ru/ ...ol/lang/en

1000 rublos

EDITO: Hice el seguro con IATI, y me mandaron el certificado que les solicité (traducido al inglés e indicando que es válido para RUSIA), aparte de la póliza cómo tal....tengo que adjuntar las coberturas??

Gracias!

Hola tengo mi certificado en español me lo ha mandado Sanitas e de solitar uno nuevo en inglés o me vale en español
Back to top Hola tengo mi certificado en español me lo ha mandado Sanitas e de solitar uno nuevo en inglés o me vale en español Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Xurri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2008

Posts: 787

Votes: 0 👍
Una duda.. El seguro donde lo habéis cogido? Gracias!
Back to top Una duda.. el seguro donde lo habéis cogido? Gracias! Xurri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11595
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Para el visado usé el gratuito de la tarjeta de crédito. Luego contraté otro con más coberturas
Back to top Para el visado usé el gratuito de la tarjeta de crédito. Luego contraté otro con más coberturas Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
xurri wrote:
Una duda.. El seguro donde lo habéis cogido? Gracias!

Las dos primeras veces en Mapfre y la última en Axa. Sencillamente porque eran los que más baratos me salían después de mirar muchos.
Back to top Las dos primeras veces en Mapfre y la última en Axa. Sencillamente porque eran los que más baratos me salían después de mirar muchos. Thorbender Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube